Condiciones generales para el proceso de Inscripción

1. SEGIC USACH Ltda, se exime de toda responsabilidad en casos de ausencia, abandono o retiro de los participantes por cualquiera causal,  para efectos de pago u otros aspectos que podrían afectar.   2. El Cliente y/o Participante declara conocer y aceptar los Requisitos de Ingreso que aparecen en los temarios de cada curso. 
3. Los montos de los cursos son aceptados por el Cliente y/o Participante y en ningún caso serán modificados.   4. La inscripción del curso ante SENCE, Convenio Marco u otros, son de exclusiva responsabilidad del Cliente y/o Participante.
5. SEGIC USACH Ltda, entregará en cada sesión de Capacitación servicio de cafetería gratuito para cada participante. Dicho servicio tendrá una duración de 15 minutos.   6. SEGIC USACH Ltda, se compromete a entregar a los participantes del curso, diploma de aprobación, en la última sesión del curso. Este diploma, se emite una sola vez; y en caso de ser extraviado, el participante deberá enviar solicitud de Constancia del curso, a la cuenta de correo info.capacitacion@segic.usach.cl   
7. El Cliente y/o Participante, para reservar cupos en la actividad de interés de Programación Abierta, deberá completar todos los datos solicitados en el Formulario de Pre-Inscripción Particular o Empresa según corresponda, disponible en la sección Programación Abierta de este sitio web. Para Cursos Cerrados, las empresas deberán enviar orden de compra, con una anticipación de 2 hábiles a la iniciación del curso a nuestra cuenta de correo info.capacitacion@segic.usach.cl   8. En casos de fuerza mayor o de algún imprevisto, SEGIC USACH Ltda, podrá suspender clases de capacitación, informando oportunamente al Cliente y/o Participante. Cabe señalar que las clases se recuperarán en su totalidad en fechas que se darán a conocer al Cliente y/o Participante.